Juan Manuel “Pitu” Rivero, el escolta santafesino de 36 años se convirtió en el nuevo integrante del plantel que conduce Ariel Rearte. La flamante incorporación del equipo de Comunicaciones de Mercedes para la próxima temporada de liga nacional de básquet dialogó con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ).

Pitu Rivero es un escolta de 36 años y 1.91 metro de altura. Nació el 2 de febrero en Gálvez, Santa Fe, y debutó en la Liga Nacional en el 2001 con Gimnasia y Esgrima de la Plata. En el 2008 se consagró campeón de la Liga Sudamericana con Regatas Corrientes bajo la conducción técnica de Silvio Santader.

“Sin dudas que para mi un plus extra para firmar con Comunicaciones es haber hablado con Ariel Rearte pero además me han hablado muy bien de la dirigencia, del cuerpo técnico, de la ciudad” señaló Pitu Rivero respecto del motivo por el cual se suma a Comunicaciones esta temporada.

El escolta hizo referencia a lo singular que fue la temporada pasada debido a la pandemia de Coronavirus pero resaltó que lo mejor fue jugarla y a pesar de lo difícil de las circunstancias lo importante es que es su trabajo y hay que saber adaptarse a estas situaciones porque más allá de todo, es trabajo dijo Juan Manuel Rivero.

En otro momento de la charla Pitu también recordó su paso por Regatas y el cariño con el cual guarda sus recuerdos en la provincia y el contacto, la calidez de la gente.

Pitu Rivero destacó mucho el trabajo que realiza el cuerpo técnico que comanda Rearte y como respetan a los jugadores que ya tienen trayectoria en la liga, “fundamentalmente porque el cuerpo ya no responde de la misma manera pero las ganas y el profesionalismo y la dedicación es total, están siempre de parte mía” expresó el jugador.

Por último repasó momentos destacados de su carrera y puntualmente de cuando estuvo en Regatas.

A continuación la entrevista completa a Juan Manuel Pitu Rivero: