Es el deseo de una de las caras nuevas de Boca Unidos, que ayer tuvo la chance de ingresar unos minutos. El delantero tiene confianza con el plantel que se armó y sueña con pelear en los playoffs del Torneo Federal A.

Carlos Salom debutó este domingo en Boca Unidos, en el empate frente a Depro, siendo uno de los refuerzos del equipo para lo que queda de la temporada del Torneo Federal A. El ‘Turquito’ se mostró agradecido a Eduardo Tedesco y a la institución por poder permitirle que se entrene hace más de un mes –por un lado- y porque se pudieron poner de acuerdo para sumarlo al grupo.

“Se dio mi llegada después que salió el técnico anterior, conocía a los chicos y me sentí muy cómodo, por eso mi llegada acá”, dijo para luego meterse en el encuentro de ayer, de lo que remarcó que “dentro de la cancha se vio bastante ordenado (al equipo), por momentos teníamos la pelota y en otros ellos pero se vio que se cuidaban los dos equipos. Un punto afuera es importante, y creo que se van adaptando al planteamiento de los profes”, explicó el delantero en dialogo con La Red Deportiva (107.1 MHZ), minutos antes de la práctica prevista para las 16.

Por otra parte, manifestó que “tenemos un plantel para estar en mitad de tabla. Lo ideal sería no perder puntos, sumar para poder entrar a los playoffs y ahí ya es otro campeonato, pero la idea es que los de arriban no se nos alejen”.

“Me siento muy bien en lo físico y en lo personal, y me pone contento que los chicos estén bien; y yo también poniéndome bien para poder potenciar a los que estén adelante”, dijo.

En lo personal, su objetivo pasa por “tratar de hacer las cosas bien, que Boca Unidos pelee cosas importantes, que lleguemos a instancias finales de playoffs y ojalá que podamos ascender”.

Y la idea del grupo es “tratar de no perder tantos puntos afuera (…) Hay que tratar que los de arriba no se alejen tanto, tenemos un plantel muy bueno que se está adaptando a lo que pide el técnico y se está adaptando bastante bien. Somos un plantel joven que quiere pelear cosas importes y en el día a día se nota. Por eso mi convicción, y ojalá se puedan pelear cosas importantes con este plantel”.