La dirigencia ‘Rojinegra’ confirmó la desvinculación del pivote Deion McClenton del plantel que participa de la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Finalmente, se puso fin al acuerdo contractual en buenos términos, entendiendo la dirigencia y cuerpo técnico que este jugador “pasó por la institución con profesionalismo desde principios de enero”, según reza el parte de prensa.

En 13 juegos de LNB –debutó el 9 de enero en el triunfo local vs Libertad de Sunchales-, el jugador logró un promedio de 4.7 puntos y 3.8 rebotes, en 12.5 minutos de promedio por partido.

En los próximos días, se analizarán los pasos a seguir para seguir conformando una plantilla profesional y de pretensiones para la actual temporada.

El plantel sigue licenciado

Debido a la suspensión de los torneos que organiza la Asociación de Clubes (AdC), la Comisión Directiva ha decidido licenciar a sus equipos de Liga Nacional y Liga de Desarrollo. 

El regreso a los entrenamientos está previsto para el día 23 de marzo. Se desconoce cuál será el calendario si es que la competencia regresa en abril.