Sudamericana: Racing Club le ganó 2-0 a Cuiabá

0
300

La Academia le ganó 2-0 al conjunto brasileño por la fecha 2 del Grupo B en la Copa Sudamericana 2022.

Racing le ganó 2-0 a Cuiabá por la fecha 2 del Grupo B en la Copa Sudamericana 2022 en el Estadio Presidente Perón. Javier Correa y Carlos Alcaraz marcaron los goles para la Academia.

Desde el comienzo de la primera parte, Racing fue más que Cuiabá y generó muchas situaciones de peligro para abrir el marcador. A los 27 minutos del primer tiempo, después de una mala salida del arquero brasileño, un centro de Fabricio Domínguez que Javier Correa cabeceó se convirtió en el primer gol del encuentro, poniendo a la Academia en ventaja.

En el complemento, los dirigidos por Fernando Gago lo liquidaron con un gol de tiro libre que ejecutó Carlos Alcaraz, pegó en el palo y luego en la espalda del arquero para finalmente entrar en el arco. El 2 a 0 a favor del local reflejaba mejor lo que pasaba en el campo de juego. Sobre el final, Cuiabá tuvo chances de descontar, pero no logró hacerlo.

Con este resultado, Racing alarga su buena racha a 8 victorias consecutivas en todas las competiciones y quedó puntero del grupo B. El próximo partido de la Academia por Copa Sudamericana será el 27 de abril ante Melgar en Perú.