El panameño se refirió a la derrota de San Martín frente a San Lorenzo en la disputa de la Supercopa. No le importó todo lo bueno que hizo un equipo que solo tenía un entrenamiento con plantel completo por la forma en la que se les escapó el juego.

“¿Qué queda?, se preguntó Michael Hicks ante la consulta de La Red Corrientes (107.1 MHZ) luego del partido jugado anoche en el ‘Héctor Echart’. “Frustración, bronca, de todo… porque teníamos el partido prácticamente en las manos y, por errores propios defensivamente en los momentos importantes, dos rebotes ofensivos de ellos y después venir acá para irnos a más tres… bueno, son situaciones de juego pero da más bronca y rabia por no poder terminar el juego como tenía que ser con el último tiro”, afirmó el alero.

Parecía que San Lorenzo se lo iba a llevar por delante a San Martín luego de lo ofrecido en la primera parte, pero los correntinos salieron con otra intensidad a jugar los 20 minutos restantes y estuvieron cerca de dar el golpe.

“Sabíamos que iba a ser difícil por el rival que teníamos adelante. Teníamos que seguir jugando, que el partido no se había acabado; teníamos que salir agresivos y lo hicimos. Lo mantuvimos punto a punto, lástima que no lo pudimos cerrarlo como hubiéramos querido”, explicó el alero sobre lo que habían hablado en el vestuario.

Por último habló del cambio de cara que mostró el equipo en relación a la rápida eliminación del Súper 20, título que obtuvo en la temporada anterior y que le dio la posibilidad de jugar este partido de anoche ante el campeón de la Liga Nacional.

Fotos: Marcelo Figueras/Marcelo Endelli /LNB.com

“Poco a poco el club está agarrando una identidad como tiene que ser. Faltaban piezas importantes: mi llegada, Wood que se había lesionado, un nuevo jugador (Petkovic), para el inicio de la Liga. Serán unos largos seis meses y tenemos que empezar con el pie justo. Primero jugamos en casa y tenemos que ganar, después se vienen 3 juegos fuera de casa y ahí las cosas pueden cambiar”, destacó Hicks al único medio correntino presente en el estadio, momentos antes de buscar el micro que los llevaría al hotel.

El plantel tendrá unos días de descanso y luego volverá al trabajo pensando en el debut del 8 de diciembre ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. En las últimas horas se conoció extraoficialmente que Pablo Orlietti no continuará en el plantel, que luego de cumplir con su contrato que incluye diciembre, no se le renovará. Además, ayer llegó a Buenos Aires el pivote serbio Milos Petkovic, quien ya se sumó al plantel.