El club Tiro con Arco Corrientes participó el último domingo del torneo homologatorio y rankeable celebrado en la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe. Ramón Blanco obtuvo el segundo lugar del podio en la categoría Compuesto Sénior. Además de tiradores, la delegación correntina estuvo conformada, además, por 2 jueces que actuaron en la competencia.

Comenzó el calendario deportivo del tiro con arco en la Zona Litoral, y fue en la cuidad de Santo Tomé, Santa Fe en el club Ex Personal Fiat, con torneo en modalidad aire libre que contó con la participación de más de 150 arqueros, y que contó con un muy alto nivel de competencia, con tiradores con experiencia en selección nacional.

En ese sentido una delegación del club de Tiro con Arco Corrientes participó de la competencia con cuatro arqueros, y con dos jueces, que realizaron una muy buena tarea durante toda la jornada. También hubo competidores de Chaco, Santa Fe, Misiones, Entre Riós y Córdoba.

En la categoría compuesto sénior el club correntino obtuvo la medalla de plata, a través de Ramón Blanco, quien tuvo un excelente desempeño en el torneo en una de las categorías más competitivas y exigentes, consiguiendo así la primera medalla del año para la institución.

Este torneo marcó el inicio del calendario deportivo para la región, que contará con una muy buena cantidad de torneos en este 2020, de los cuales cuatro se realizarán en la ciudad de Corrientes, organizados por Arco Corrientes, bajo la órbita de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO).

Reunión de dirigentes de la zona

El día sábado, previo al torneo, se realizó en las instalaciones del club Ex Personal Fiat una reunión que congregó a los directivos de los clubes de la región litoral, donde estuvieron presentes autoridades del club correntino, y en donde se trataron diversas cuestiones referidas al calendario del corriente año.