El fin de semana, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia dio continuidad a los operativos contra el Dengue, en el B Santa Rita y en el B Quilmes

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, en articulación con la Subsecretaría de Salud del Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de Corrientes, llevó a cabo, fumigación, distribución de folletería, desinfectantes y repelentes en las comunidades mencionadas.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Esc. Andrea Giotta, estuvo al frente de los operativos, que se realizaron el día sábado 20 en el B Santa Rita en el Merendero Solidario ubicado entre Calle 4 y Calle 11 y el domingo 21 en el B Quilmes en el Comedor y Merendero Solidario ubicado en Río Paraná y Hernandarias.

Numerosas personas se acercaron a recibir los insumos y la información, al tiempo que dialogaron con la funcionaria provincial con sugerencias y necesidades.

Se busca contribuir con estos operativos con la lucha contra el Dengue, considerando el avance de mosquitos en la ciudad y la amenaza que esto representa, a la salud de los correntinos. Se tiene previsto continuar con esta actividad en diferentes puntos de la ciudad.