Una comitiva de la cartera verificó los centros asistenciales de San Cosme, Itá Ibaté, Ituzaingó y Virasoro. Se trata de un trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario en todos los rincones de la provincia.

Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, una comisión de la cartera continúa con los relevamientos en hospitales del interior, un trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario en todos los rincones de la provincia.

El trabajo se lleva a cabo a través de la Comisión de Evaluación Institucional, integrada por Teresita Domínguez, Alberto Arregín y Adrián García, entre otros. Esta comisión tiene la facultad de verificar el estado de situación edilicia, insumos, recursos humanos, contable y demás aspectos que sean necesarios para asegurar el normal funcionamiento de todos los centros de salud de la provincia.

“Esta vez fuimos a los hospitales de San Cosme, Itá Ibaté, Ituzaingó y Virasoro, donde evaluamos el estado edilicio de esos centros. Conversamos con los directivos respecto a insumos y recursos humanos de los distintos servicios, entre otras cosas”, dijo Teresita Domínguez.