En esta oportunidad, las personas que concurrieron accedieron a la los servicios de pediatría, odontología, control de peso y talla, control de diabetes e hipertensión, la entrega de leche y medicamentos, entre otros servicios.  

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, llevó adelante hoy un operativo integral en el barrio Loma Alta de la capital. En el lugar, las personas que concurrieron pudieron acceder a los servicios de vacunación, pediatría, odontología, ginecología, control de talla y peso, y laboratorio, entre otros.

El trabajo se llevó a cabo en el predio ubicado por calle Trento  y Américo Vespucio. La directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, remarcó: “Muchas personas se acercaron hoy a nuestras carpas para acceder a los diferentes servicios. Es un barrio periférico y con muchos niños”.

“No solo llevamos adelante los controles rutinarios de salud que forman parte del operativo integral, sino que también entregamos leche y medicamentos en los casos correspondientes”, agregó.

En la oportunidad, también estuvieron presentes profesionales de la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores, a través del Programa Tenencia Responsable de Mascotas, que realizaron desparasitaciones a los perros y gatos que los vecinos acercaron.

—————————–