Cayeron más de 100 mm en menos de seis horas y eso provocó algunos problemas en diferentes sectores de la ciudad. 

El servicio meteorológico nacional emitió un informe que señala lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes o incluso severas y estar acompañadas de abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”. Se registran calles anegadas en algunos puntos de la ciudad y hasta el momento cayeron más de 100 mm.
Pasadas las 3 de la mañana se registraron chaparrones y luego del mediodía del jueves se desató la lluvia torrencial.

Según la estación meteorológica desde las 12:30 y hasta las 18 hs aproximadamente registró 100 mm. Varios barrios de la ciudad sufrieron las complicaciones de los cerca de 100 milímetros de agua caída. Sobre todo los vecinos del Barrio 150 Victoria que estaban preocupados como el agua avanzó por sus casas.
También en la zona céntrica varios sectores se vieron anegados por el colapso de cloacas y el agua que empezaba a ingresar por los desagües pluviales. Avenida Laprida nuevamente quedó tapada de lado a lado, afectado a varios barrios que atraviesa dicha arteria. También se suscitaron dramas en el Yagua Rincón y Barrio Porteño. Desde los organismos de emergencia estaban al tanto de la situación y siguiendo de cerca la crecida de los arroyos que rodean la ciudad para tener controlada la situación y que no se tengan que lamentar serios inconvenientes con los vecinos de los barrios aledaños.

Fuente: eldiariodecuruzu.com