El equipo de La Florida confirmó al técnico argentino, quien tendrá la responsabilidad de cambiar el discreto presente del equipo de la Conferencia Este de la MLS.

El Inter Miami se ha tomado muy enserio la idea de conquistar el territorio norteamericano y para poder lograrlo tendrá que reforzar las filas con fichas claves para poder cosechar buenos resultados.

Actualmente marcha en la última casilla de la Conferencia Este de la MLS y para mejorar ese escenario contrató a Gerardo Martino quien ya obtuvo un trofeo en esta competencia.

El rosarino tendrá una nueva experiencia luego de haber dirigido a la Selección de México, combinado nacional con el que no tuvo una participación acorde en el pasado Mundial de Qatar 2022.

Pese al último antecedente, los resultados poco influyeron, ya que, con el visto bueno de David Beckham el argentino volverá a dirigir a Lionel Messi, futbolista que ya conoce luego de su paso por la Albiceleste y el Barcelona FC.

En este sentido, la experiencia del Tata en la MLS también es favorable y esto se debe a sus buenas cosechas durante las dos temporadas en las que estuvo al frente del Atlanta United.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1674165079439474690?s=20

Vale la pena recordar la gran campaña que tuvo el DT en la temporada 2018. Al frente de Las Cinco Rayas alcanzó la segunda posición de la Conferencia Este y en la instancia definitiva se quedó con el título del certamen tras superar por 2 a 0 al conjunto del Portland Timbers.