El Xeneize derrotó 4-0 al conjunto venezolano y se quedó con el liderazgo del Grupo G de la Copa Libertadores.
Boca se midió ante Monagas de Venezuela por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, el equipo de Jorge Almirón aplastó a los venezolanos con un contundente 4 a 0. Los goles del partido fueron convertidos por parte de Weigandt, Barco y un doblete de Vázquez.
Las emociones en el primer periodo fueron presentadas por el equipo que comanda Almirón, quien encontró los espacios para alcanzar a llegar a los predios del arco defendido por el portero Jorge Roa Ruiz por medio de un remate de Medina y de un penal a Barco que no fue sancionado debido a la revisión de la tecnología.
A la altura del minuto 39, Weigandt recibió un pase desde el costado izquierdo y con un impecable toque logró vencer la resistencia del portero venezolano para adjudicarse el 1 a 0.
En el complemento los de casa trataron de asegurar el partido y lo lograron. A la altura del minuto 62, Valentín Barco logró meterse en el área contraría para aumentar la ventaja por medio de un potente remate.
A la altura del minuto 40 del complemento, Luis Vázquez se reencontró con el gol tras una jugada individual que permitió al Xeneize conseguir el tercero de la noche.
Minutos más tarde, el atacante boquense repitió la fórmula y alcanzó otro tanto a su favor para sentenciar el juego y anotar el 4 a 0 a favor del equipo argentino.
Con este resultado, el equipo de Almirón se quedó con la punta de su grupo y se mantiene a la espera del rival a enfrentar en la instancia de los octavos de final del torneo.