El delantero colombiano de Racing, Roger Martínez, figura y autor de un tanto en la goleada por 3 a 0 ante Atlético Nacional el jueves pasado, sufre una lesión muscular por la que se perderá el encuentro de ida ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Martínez, de 29 años, padece una “lesión muscular en el bíceps femoral del miembro inferior derecho”, según informó la institución de Avellaneda en sus redes sociales luego de los estudios realizados el domingo.
De esta manera, Martínez estará ausente en el partido de ida de los cuartos de final del certamen continental a jugarse el miércoles 23 de agosto en la Bombonera.
Además de perderse el primer partido ante el Xeneize, el jugador “cafetero” también estará afuera del debut en la Copa de la Liga ante Unión de Santa Fe el próximo viernes.
Desde el cuerpo técnico de Racing, encabezado por el técnico Fernando Gago, aguardarán por la recuperación del exfutbolista del América de México para que pueda estar en la revancha ante el equipo del técnico Jorge Almirón que se llevará a cabo el 30 del corriente en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.