El DT santafesino afrontará su tercer ciclo en la capital correntina y asumirá la conducción del equipo una vez que finalice la participación del Albo en el torneo Oficial de la Liga Correntina. 

El Club Deportivo Mandiyú ya tiene entrenador para su participación en el próximo Torneo Regional Federal Amateur, tal lo anunciado, se trata de Daniel Cravero que el jueves selló su vínculo para reemplazar a Víctor Galarza.

Cravero se hará cargo del plantel profesional de Mandiyú durante el mes de septiembre, una vez que finalice la participación de la entidad en el Oficial de primera división donde está jugando las semifinales. En la revancha contra Ferroviario y en la posible final, el DT será Joaquín Navarro Zawula que está al frente de la reserva.

El cuerpo técnico que acompañará a Cravero estará integrado por Mario Valenzuela en la función de ayudante de campo y Fabián Enriquez como preparador físico.

La posible llegada de Cravero trascendió en los últimos días y ganó fuerza una vez que se conoció la decisión de la comisión directiva de prescindir de los servicios de Víctor Galarza.

El puesto se cubrió rápido porque este viernes, la dirigencia del Albo informó la llegada de Cravero junto a su grupo de colaboradores.

El último trabajo de Cravero como entrenador se dio en el 2022 cuando realizó una muy buena campaña al frente de Chaco For Ever en su regreso a la Primera Nacional. Previamente había logrado el ascenso desde el Federal A y en la Primera Nacional logró clasificar al Reducido y perdió en el cruce de cuartos de final.