En la noche de ayer, 3 de junio de 2024, personal de la Comisaría 19ª detuvo a un joven y secuestró varios envoltorios de cocaína y marihuana en las inmediaciones de las calles Las Heras y Bolivia. La intervención se originó a partir de una alerta del sistema integral de seguridad (S.I.S.) 911, que informó sobre una persona merodeando sospechosamente por la zona.
Los agentes se dirigieron al lugar con la información recibida y procedieron a demorar al individuo para su identificación, resultando ser un menor de edad. Durante la revisión, encontraron en su poder varios envoltorios que contenían una sustancia en polvo blanca y otra de origen vegetal, presumiblemente drogas.
Ante esta situación, solicitaron la colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado. Los especialistas realizaron un narco-test en el lugar, que arrojó resultados positivos para cocaína. Se incautaron 50 envoltorios con un peso total de 7 gramos y un envoltorio de marihuana con un peso de 38,5 gramos. Además, se secuestró dinero en efectivo y un picador, comúnmente utilizado para procesar drogas.
El caso quedó bajo la jurisdicción de la autoridad judicial correspondiente, mientras la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado continúa con las diligencias y trámites pertinentes.