El gobernador Gustavo Valdés encabezó este sábado el acto central y tradicional desfile cívico militar en el marco del 84° aniversario de Tabay. Allí el mandatario se comprometió a concretar mediante recursos provinciales obras educativas.

A través de sus redes sociales, el gobernador comentó que junto al intendente Roberto David Pereyra “participamos del acto central y tradicional desfile cívico militar” donde “disfrutamos una linda tarde en la que rendimos homenaje a la historia y al crecimiento de la ciudad”.

En dicho marco, Valdés anunció que “todas las obras de educación que la Nación no concluyó, como el playón deportivo de la secundaria local, las vamos a terminar con recursos provinciales” y añadió que “la educación pública es prioridad del Gobierno provincial”.

En ese sentido, ratificó su compromiso con los jóvenes en pos de “mejorar sus oportunidades”.

Para concluir, instó a trabajar articuladamente con el objetivo de que “renovemos el compromiso de seguir por el bienestar de los vecinos y el desarrollo del pueblo tabaiceño, tierra pujante, noble y con un potencial enorme”.