El Xeneize visitará el domingo a las 20.30 a Independiente Rivadavia.
Boca retornó al trabajo en Ezeiza luego del empate 1-1 ante Racing y de haber contado con un día de descanso. La vuelta a las prácticas llegó con buenas noticias para Miguel Ángel Russo, que volverá a contar con tres futbolistas para viajar el domingo a Mendoza, entre ellos una de las máximas figuras del Xeneize en el Mundial de Clubes.
Los jugadores que fueron titulares ante la Academia realizaron ejercicios de recuperación, mientras que quienes no sumaron minutos hicieron fútbol y allí llegaron las novedades.
Nicolás Figal, Ayrton Costa y Carlos Palacios formaron parte del ensayo y quedaron a disposición del DT para visitar a Independiente Rivadavia en busca del primer triunfo en el Torneo Clausura y ponerle fin así a la peor racha de su historia.
Costa, uno de los puntos más altos del equipo en el torneo internacional que se disputó en Estados Unidos, finalizó la recuperación del desgarro en el bíceps femoral que había sufrido ante Bayern Múnich y ahora peleará por el puesto con Marco Pellegrino.
Por otra parte, Ander Herrera -también ausente desde el Mundial de Clubes- comenzó a realizar trabajos de campo, pero debido a su reciente historial de lesiones aún no hay plazo previstos para su retorno a las canchas.






























