En comunicación con el programa “De regreso” que conduce Martin Varela, Agustín Payes, Defensor de los Vecinos, habló acerca de la gestión pero también de la política partidaria del PJ. “Estuvimos el sábado en Santa Lucia, fue una invitación que nos hicieron a varios dirigentes de Capital, muy entusiasmado con mucha expectativa y esperanza de un nuevo espacio en el cual estamos confluyendo, queremos diseñar y arrancar para salir al resto de las localidades y recorrer los barrios de la Capital con un mensaje claro, conciso y con nuevas caras”, manifestó.

 

“Una de las autocriticas de tener una horizontalidad muy marcada cuando tenes dos liderazgos se hace más difícil. Una de las grandes autocriticas, respecto a decisiones y egoísmos que teníamos en el PJ, nos llevaron a tomar decisiones que no eran acertadas. Y un poco la expectativa que estamos teniendo es que en el Congreso Provincial, uno pueda escuchar a los dirigentes hablar de estos temas para evitar que en un futuro se vuelva a repetir, tratar de evitar lo que nos llevó a esta catástrofe y debacle política, es acertado por parte de Tata Sananez, y me parece que es lo que lo justicialistas quieren escuchar”, dijo.

 

“Estamos planteando un espacio nuevo interno sin excluir a nadie, tiene que haber un cambio de roles en el justicialismo, con todos adentros, respetando nuevos liderazgos. La gente quiere que el PJ este fuerte y unido con capacidad de respuestas a las problemáticas actuales. Hacerse escuchar cuando una proyección de política no sea saludable para la ciudadanía”, sintetizó.