El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, respondió en conferencia de prensa con respecto a la continuidad de los integrantes de su Gabinete y señaló que “nadie tiene la silla comprada ni los días ganados”.

 

Señaló al respecto que tras la culminación de la administración del ex gobernador Ricardo Colombi, “se realizó una transición ordenada”.

 

“Hablamos en la campaña que no era un cambio de gobierno, que íbamos a hacer una transición ordenada, íbamos a seguir por el mismo camino”, remarcó Valdés.

 

Afirmó que “vamos a seguir trabajando, nadie tiene la silla comprada ni los días ganados, es un gabinete que ha sido eficiente, muy comprometido con el trabajo”.

 

En este primer año de gestión, el único ministro que fue separado del cargo, fue el titular de Hacienda, José Enrique Vaz Torres, mientras que no continuó de la gestión anterior quién era la titular del Ministerio de Turismo, Inés Presman y Eduardo Vischi, que ingresó a la Cámara de Diputados y se incorporó a Juan José López Desimoni como ministro de Seguridad.