El senador Noel Breard habló del tratamiento del Presupuesto y el pedido de financiamiento para obras en la provincia.

 

Sostuvo que legisladores e intendentes del justicialismo están en contra de la decisión “cerrada” de su propio partido y manifestó que “hay una parte del justicialismo que se dio cuenta de la situación, quieren salir de esa encerrona y buscan poder dialogar”.

 

El senador provincial Noel Breard, se refirió al tratamiento del Presupuesto 2019 y al pedido de toma de créditos.

 

Sostuvo que este miércoles se concretará una reunión con el ministro de Economía Marcelo Rivas Piasentini para responder inquietudes y detallar una serie de obras que están planificadas. .

 

“Nuestro objetivo es de buena fe y por eso lo decimos, pero es un hecho inédito que un partido político de la oposición, sin discutir el presupuesto y sin permitir el diálogo a sus senadores, automáticamente bloqueen el sistema y tiren la llave al río; eso realmente complica”, analizó.

 

“Nosotros estamos trabajando para que senadores e intendentes no incumplan con la decisión del PJ. Estamos por generar hechos nuevos para que comience el diálogo. Los intendentes quieren ver el listado de las obras y saber cómo puede avanzarse en estas circunstancias”.

 

“Necesitamos hacer infraestructura, no hablamos de hacer el pozo negro”, manifestó Breard.

 

“Hay muchos intendentes que están en contra de esta decisión rápida y cerrada del partido. Necesitamos dialogar y poder trabajar en este tema”.

 

“Lo que sucede acá es algo increíble; quieren votar en general el Presupuesto y quieren bloquear el endeudamiento; pareciera que quieren que la gente sufra, que no le importan los votos”, prosiguió.

 

“Acá hay dos líneas: un grupo que no tiene la capacidad de futuro, que quieren bloquear el sistema y bloquearle a los intendentes y otro grupo que se dio cuenta y quiere salir de esa encerrona”, agregó.