Lo buscaban desde mayo, cuando sustrajeron una pistola y dinero del comercio. Otro sospechoso continúa prófugo.

La Policía detuvo a uno de los dos presuntos autores del robo a una concesionaria de automóviles de la ciudad correntina de Saladas. Se trata de un hombre, a quien localizaron en el centro de la capital provincial.
Autoridades de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) dieron con Hugo Ricardo M., sobre quien existía un firme pedido de captura emitido por la Justicia.
En relación a esta investigación, el 16 de julio, un auto Renault Clío fue secuestrado en el barrio Esperanza por una patrulla de la DIC. Ese sería el vehículo usado por ambos sospechosos para viajar desde Corrientes a Saladas.
El sujeto identificado como Jorge Pablo S., permanece en calidad de prófugo. Su casa, ubicada en el barrio Laguna Brava, fue allanada semanas atrás, indicaron fuentes del caso. De acuerdo con información recabada por época, los dos hombres registran antecedentes penales e, incluso, uno de ellos carga con una condena.
Tales sujetos serían responsables de la sustracción de la suma de 30 mil pesos y una pistola calibre 9 milímetros del interior del local comercial, situado en la ciudad distante 100 kilómetros de capital.
El golpe delictivo sucedió el domingo 12 de mayo, cuando ingresaron a la madrugada al predio y huyeron sin ser advertidos.
Desde entonces, efectivos de la comisaría Primera de Saladas intervinieron en la causa y recabaron los primeros datos. Filmaciones de cámaras de seguridad privadas permitieron detectar al automóvil utilizado para consumar el robo.
Con la colaboración de la DIC, se identificó al responsable del vehículo, Hugo M., y posteriormente, a quien sería su cómplice.





























