Los usuarios del 105 B deben caminar varias cuadras para poder tomar el colectivo en la zona del barrio Docente. 

Usuarios del transporte público de colectivos reclaman la normalización del recorrido de la línea 105, más específicamente del ramal que va al barrio Docente, en la zona Noreste de la ciudad. En algunas paradas los coches acortan su itinerario y deben caminar varias cuadras para poder subir. 

“Cuando llueve, las calles se vuelven intransitables y entonces no entran los colectivos”, relató al respecto una señora en la esquina de Salta y Junín. En el mismo sentido, un hombre agregó que “acortan el recorrido por el barro, pero después escampa y varios días siguen sin ingresar”.

Esta situación, aseguran, se repite desde hace tiempo. “El ramal 105 B barrio Docente irónicamente ya no pasa por el barrio Docente, dejando aislada a toda la zona”, señaló una vecina de ese sector de la ciudad a través de Facebook. Por ello, piden a las empresas que normalicen los recorridos y al Municipio que repare las calles de tierra en mal estado.