Un delincuente murió ayer, luego de que el repartidor al que acababa de robar a punta de pistola, lo persiguiera y atropellara con su camioneta la moto en la que se fugaba el marginal sobre Ruta Nacional Nº11, en las periferias Resistencia, provincia del Chaco.
Según consignaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer en horas de la siesta, sobre Ruta 11 y calle Juana Azurduy en el barrio Santiago III. Cuando un sujeto de unos 31 años, a bordo de una motocicleta Honda Wave de 110 cc., interceptó la camioneta Trafic blanca en la que se desplazaba un joven de 19 años, que trabajaba como repartidor.
El delincuente -siempre según la versión policial- extrajo un arma de fuego y apuntó al trabajador a quien terminó sacándole $2.000 en efectivo, producto de la recaudación, para luego darse a la fuga.
El repartidor comenzó a perseguir al motochorro al que logró darle alcance algunas cuadras más adelante y embistió violentamente, provocándole la muerte casi instantánea.
Al lugar llegaron unidades de emergencias médicas, que constataron la muerte del delincuente y también efectivos policiales, quienes pusieron bajo arresto al repartidor y confiscaron una pistola Bersa Thunder Pro con numeración limada que yacía al costado del cuerpo del malviviente. La comisaría jurisdiccional ahora investiga el hecho, con aportes de testigos.





























