Marco Giordano, jugador de Regatas Corrientes, dialogó esta tarde en los micrófonos de “La Red Deportiva” (La Red Corrientes FM 107.1 MHZ) y expresó su deseo de volver a entrenar, la situación contractual con el club, las ganas de emigrar y sus debilidades en el juego, que busca mejorarlas en una liga de mayor nivel.
El base de Regatas habló de su actualidad y contó: “Estoy bien, tranquilo, entrenando para jugar. El tema de la cadera es algo que dejé en el pasado, ya me pasó el dolor” y admitió: “Tengo ganas de probarme dentro de una cancha”.
“Necesito otro roce, estoy preparado para enfrentar otro objetivo. Tengo ganas de ir y competir en otra liga”
Respondió Giordano al ser consultado por su futuro.
Los últimos días trajeron consigo la información de que el base tiene en mente abandonar el conjunto fantasma y Giordano fue claro: “No es seguro que vuelva a Corrientes para la próxima temporada”. Sobre su futuro fuera de Regatas contó que no hay nada certero pero que “La idea es pegar el salto a Europa”.
Por último, habló de su constante comunicación con el entrenador Lucas Victoriano y sacó su lado crítico dentro del parquet: “Tengo muchas cosas por mejorar. La defensa y el físico sobre todo pero hay varias debilidades que tengo”. Asimismo, explicó que el salto que desea tener a otra liga lo ayudará a mejorar y potenciar esas debilidades.
A continuación, repasá las declaraciones más importantes de Marco Giordano en su entrevista con “La Red Deportiva”: