Esta mañana en “De Regreso” (La Red Corrientes FM 107.1 MHZ y Radio LT7), Martín Varela realizó su habitual comentario editorial sobre los comportamientos de la clase dirigente a nivel provincial y nacional con los casos de Manuel Sussini y Juan Ameri como disparadores.
Varela insistió en que “las cuestiones de moralidad parecen accesorias“, pidió “contemplar actitudes morales, educativas y transparentes” por parte del Parlamento y la Nación. Además, afirmó que “la clase política debe vincularse con gente decente“, en repudio a los actos de Ameri la reunión virtual en la que se lo ve con su pareja en una situación íntima y Sussini, con prisión domiciliaria por coacción y abuso de menores .
“Todo debate político debe ser diáfano y en busca del bienestar de los argentinos“
Del mismo modo, Varela explicó que “la sociedad debe interpelarse y ser más exigente con las personas a las que vota” para que “los propios ciudadanos vuelvan a poner en el centro la agenda moral“. Por último, aseguró que “el relativismo moral nos llevó a la falta de límites” y que “si los políticos no ponen un freno, Argentina va a rodar barrancas abajo“.
A continuación, ingresá al soundcloud de La Red Corrientes y escuchá el comentario editorial de Martín Varela, esta mañana en “De Regreso”: