El próximo lunes llegarán los jugadores del fútbol extranjero elegidos por Scaloni y lo harán por dos vías: la mayoría vendrá en un mismo vuelo privado, mientras que unos pocos arribarán con Leo en su avión privado.
Con la cabeza puesta en los encuentros ante Ecuador, el próximo jueves, y ante Bolivia, el martes 13, los jugadores de la Selección Argentina que militan en el fútbol extranjero arribarán al país el próximo lunes, aunque no todos lo harán en el mismo vuelo.
Mientras que la mayoría lo hará en un vuelo chárter que aterrizará en la Argentina en el mediodía del primer día hábil de la próxima semana, a otros -que serían Paulo Dybala y Nicolás Otamendi- los traerá Lionel Messi en su avión privado, puesto terminarán de jugar en sus respectivos clubes más tarde que el resto. Estos últimos jugadores llegarán en la tarde-noche del lunes.
El martes Lionel Scaloni tendrá todos los jugadores disponibles para realizar el primer entrenamiento de cara a la doble fecha de Eliminatorias, aunque seguramente la práctica consistirá, por lo menos para los recién llegados de Europa, en ejercicios que le permitan a los futbolistas “sacarse de encima el viaje”, como se dice vulgarmente.
En lo que respecta al encuentro ante Ecuador en La Bombonera, el próximo jueves desde las 21.10, aún no se sabe cuál será el 11 titular de la Selección Argentina y para conocerlo habrá que esperar, por lo menos, hasta el martes.