El remero sumó al pivote para la reanudación de la Liga Nacional de Básquet. Llega desde San Lorenzo, donde fue cortado, y se sumó esta mañana a las prácticas en el Estadio de los sueños. Lucas Victoriano consigue un interno para ocupar el lugar de los salientes Omar Cantón y Jamaal Levy.
Agustín Cáffaro es la primera incorporación de Regatas en el 2021, de cara a la continuidad de La Liga. El santafesino de 25 años y 2.10 metros sumó 13 partidos en el cuervo, con un promedio de 7,5 puntos, 3,2 rebotes y 16,7 de juego. El parque será su quinta experiencia en la élite del básquet nacional, luego de sus pasos por Quimsa de Santiago del Estero, Libertad de Sunchales, Boca Juniors y San Lorenzo.
También defendió los colores de Sportsmen de Rosario, San Martín de Marcos Juárez, Instituto de Córdoba y Huracán de Trelew en Liga Argentina; durante la pandemia de coronavirus tuvo experiencia en el básquet uruguayo en Urupán. Defiende los colores del seleccionado nacional desde 2019, luego de pasos por divisiones formativas, y consiguió la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima y el subcampeonato en el Mundial de China.
El fantasma ultima detalles para el juego del próximo lunes ante Oberá, por la novena fecha, desde las 16.30 en el Héctor Echart de Ferro. Asimismo, la agenda continúa con los partidos del miércoles y jueves a las 21.30 ante Libertad de Sunchales e Instituto, respectivamente.
La imagen pertenece al Departamento de Prensa del Club Regatas Corrientes.