La inspección General de Personas Jurídicas puso en conocimiento de las partes que el acto previsto para mañana se debe prorrogar por un lapso de 60 días, tras las presentaciones que se realizaron a través de distintos socios.
Esta tarde, la IGPJ dio aviso a cada una de las partes interesadas que se suspende la Asamblea del Deportivo Mandiyú que se debía llevar a cabo mañana, por un lapso de 60 días por considerarla “irregular e ineficaz”.
Los pedidos, a través de diversas notas presentadas en los últimos días por la Agrupación ‘Albo para todos’ y del revisor de cuentas Roberto Ramírez (abajo), fueron tenidas en cuenta por el órgano.
La Comisión Directiva liderada por Gonzalo Saravia, actual presidente, había hecho el llamamiento para mañana, en la que se iban a aprobar los balances desde 2016 en adelante, y la renovación de autoridades.
Ahora, habrá que esperar los 60 días y allí la dirigencia del Albo deberá trabajar para poder volver a llamar a elecciones.
Ayer, en dialogo con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) ratificaba la segunda presentación para que se impugne la Asamblea de Mandiyú en su carácter de Revisor de Cuentes de la comisión actual, pero que no fue convocado para cotejar los números para los balances que se quieren aprobar. Escuchálo.