La dirigencia del ‘Aurirrojo’ confirmó esta mañana la llegada del defensor Santiago López Demarchi. Además, Carlos Arriola e Ignacio Valsangiácomo pegaron la vuelta y se preparan para el duelo de este martes ante Chaco For Ever. Desde las 19 del martes, se reunirán los presidentes del Federal A y del Consejo Federal para avanzar sobre la temporada 2020.

Esta mañana, Boca Unidos anunció la llegada del marcador central Santiago López Demarchi, procedente de FADEP de Mendoza (Fundación Amigos del Deporte) en el Torneo Regional, tiene 23 años y es defensor, preferentemente marcador central o lateral.

Nacido en La Carlota (Córdoba), sus inicios se dieron en las inferiores de San Lorenzo. Luego tuvo pasos por Patronato de Paraná y Almagro. Ya trabajó esta mañana con sus nuevos compañeros. Se mana a Maximiliano Oliva, Iván Silva y Luis Ardente.

Por otra parte, Carlos Arriola se integró al plantel luego de su paso por Central Norte de Salta en el Federal A, luego de haber causado una buena impresión en las pruebas realizadas hace tres semanas. Lo mismo ocurrió con Ignacio Valsangiácomo tras su paso por Fénix.

Mañana, a partir de las 8, Boca Unidos jugará su primer amistoso ante Chaco For Ever en el ‘Leoncio Benítez’, mientras que la revancha está pactada para el viernes, pero en  Resistencia.

Por último, mañana a las 19 se realizará la reunión de presidentes y dirigentes del Consejo Federal. Allí se podría aceptar el pedido de postergación del inicio para el 4 o el 11 de abril. El sistema de disputa sería igual que el de la temporada 2019-20.