La dirigencia le había ofrecido renovar dos años más pero el tucumano tendría otras intenciones para su futuro que postergaría los plazos de una respuesta, por lo que ya empezaron a escuchar algunas propuestas. ¿Vuelve un viejo conocido?

Regatas Corrientes pretendía la continuidad de Lucas Victoriano tras haber terminado en el tercer lugar de la fase regular de la Liga Nacional pero el coach también quiere poder trabajar en España –o en algún lugar de Europa- para estar más cerca de su familia que vive en aquel país.

Como la concreción –o no- de ese proyecto puede llevarle unos meses y su respuesta se tardaría mucho más de lo que esperan en Corrientes, los nombres de posibles sucesores ya empezaron a sobrevolar el parque Mitre.

Uno de los que suenan con mucha fuerza es la de un viejo conocido: Gabriel Piccato. El coach ya dirigió por dos temporadas a Regatas llegando, en la primera de ellas, a la final de la LNB cayendo a manos de San Lorenzo 4-1 en la temporada 2016-17.

El de Piccato no es el único nombre que se estudia en la dirigencia pero sí es que el corre con ventajas, ya que conoce al club. Si llega este coach, podría darse la continuidad de Paolo Quinteros.

Luego de Regatas, Piccato se fue a Formosa para dirigir a La Unión –hasta allí con Diego Vadell, hoy entrenador principal de San Martín-, pasó a Peñarol de Mar del Plata y hasta esta temporada lo hizo en Hispano Americano, haciendo la doble labor como coach principal de la selección Argentina tras la partida de Sergio Hernández.

Por su parte, uno de los rumores de este mercado de pases es que Victoriano estaría cerca de arreglar con Instituto de Córdoba, y que Ariel Rearte tendría todo arreglado para seguir en Comunicaciones de Mercedes.