A pocos días del inicio de la segunda fase, el coach ‘colonista’ adelantó sus expectativas sobre el cuadrangular que protagonizarán junto a Central Entrerriano, Regatas de Concepción del Uruguay y Sarmiento de Resistencia. También habló de la ‘cara nueva’ y de las bajas.
Gerson Sequeira habló del presente de Colón, a menos de una semana de iniciar la segunda fase del Torneo Federal de Básquet. Al respecto, advirtió que “vamos a llegar con lo justo pero con mucha ilusión de poder hacer un gran cuadrangular y pasar de fase”.
Siempre en dialogo con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ), adelantó que “está bien lo hecho pero ahora tenemos que ir por más”, en relación a lograr uno de los dos lugares que brinda este cuadrangular a jugarse en Gualeguaychú del 22 al 24.
“Hicimos un balance del torneo, estamos contentos por lo hecho, el récord positivo pero creo que tenemos equipo y podíamos terminar en un mejor puesto, así que eso no nos deja totalmente satisfechos”, dijo Sequeira en otro momento sobre la primera fase.
En los últimos días se sumó Rolando Vallejos, quien viene a reemplazar a Nicolás Zamudio Parry quien –por cuestiones familiares- se tuvo que ir a Santa Fe; y también adelantó que el base juvenil Cristian Pérez tampoco estará por cuestiones de COVID-19.
Sobre la incorporación, el coach mencionó que “Rolando Vallejos nos va a dar un salto de calidad, se está adaptando bien al equipo”, además de entender que le aportará –entre otras cosas- un buen tiro externo.
Respecto de lo que se viene, advirtió que Central Entrerriano es el favorito del Cuadrangular D a disputarse en Gualeguaychú del 22 al 24, y que su equipo debe apuntar a los partidos ante Sarmiento de Resistencia y Regatas de Concepción del Uruguay para intentar la clasificación a la próxima instancia.

En el final también se refirió al suceso ocurrido en la última presentación de su equipo, ante Comunicaciones, cuando –en el inicio de las nuevas restricciones- llegó la policía a la cancha al ser alertada por los vecinos y aunque “estábamos habilitados para jugar” también reconoció que recién se enteró en el final y a la distancia quedará como una anécdota.






























