Los familiares confirmaron que en la tarde del sábado, el legendario conductor y animador, Juan Carlos Cosarinsky, dejó de existir.
Pasado el mediodía de hoy, ingresó en gravísimo estado a la Urgencia del Hospital Escuela, el conductor y animador Juan Carlos Cosarinsky. Se había realizado un disparo de arma de fuego en su cabeza y falleció en horas de la tarde.
La información -confirmada por fuentes médicas- dice que el arma utilizada fue una calibre 22. Tenía grave deterioro cerebral.
Según las primeras informaciones de la Policía, el hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas en el domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Gorriti y Castro Barros, del barrio Universitario de esta Capital.
El “Flaco” Cosarinsky” se encontraba en la casa de una vecina donde estuvo almorzando con ella y un hijo, y en un momento dado se fue al baño y ahí se efectuó el disparo. Interviene la Comisaría 16.
Toda la familia de Radio La Red Corrientes hace llegar el más cálido saludo a los familiares del ícono de la cultura popular correntina, en este difícil momento.