San Martín continúa con el armado de su equipo para disputar la temporada 2018-19 de la exigente Liga Nacional de Básquet (LNB). El extranjero jugará por 5to año consecutivo en el “Rojinegro” y se sumará otro interno de peso.

El equipo del barrio La Cruz sigue sumando jugadores para afrontar las diferentes competencias para la temporada 2018-19 que se avecina. Defenderá el título del Súper 20, el subcampeonato de la LNB, jugará la Supercopa que se dirimirá ante San Lorenzo, y participará por primera vez de la Liga de las Américas.

Por ello, y ante la partida de Federico Aguerre y Leonardo Mainoldi, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron rever algunos nombres que harán al armado del equipo. Sigue Lucas Faggiano y el juvenil Matías Solanas y a ellos se les sumó –en primera instancia- Tomás Zanzottera.

En tanto que hoy se supo extraoficialmente que Jeremiah Wood jugará por quinto año consecutivo en San Martín y se le sumará Lee Roberts, un interno con experiencia en la LNB ya que supo jugar en Estudiantes de Concordia y Libertad de Sunchales.

Las conversaciones siguen y en los próximos días se vendrán más novedades en el equipo de Salta y Moreno.