La franquicia correntina tiene todo listo para su debut en la Liga Femenina este sábado desde las 14, con la transmisión de DeporTV. 

Mañana, desde las 14, en el estadio Héctor Etchart de Ferro, Corrientes Básquet estará debutando frente a Rocamora en la segunda edición de la Liga Femenina del 2021, la cual será su segunda participación consecutiva de la élite del deporte.

El inicio del equipo correntino en la competencia podrá verse en vivo a través de la televisación de de DeporTV. 

El encuentro entre Corrientes Básquet y el elenco entrerriano tendrá como jueces a Florencia Benzer, Carla Domingo y Daniela Medero, mientras que la Comisionado Técnico será Dora Rodríguez. 

El elenco dirigido por Renato Novatti llega a su debut con muchas expectativas y con un equipo que reúne un mix entre la base del primer torneo del 2021 y refuerzos de jerarquía. 

A Julieta Tell, Sofía Cabrera, Agustina Basualdo, Guadalupe Almozni, Micaela Piazza y Aldana Duarte, se le sumaron Agustina Leiva, Valentina Numa, Candela Chiaia, Malvina D’agostino, Guillermina Berger y Adriana Murphy. 

El primer cruce será contra las últimas subcampeonas, quienes en la primera edición de la Liga del 2021 cayeron en la final frente a Berazategui. 

Por otro lado, el domingo por la noche en el mismo estadio desde las 21:30 el equipo estará cerrando su primer fin de semana de competencias frente a Ferrocarril Oeste.