El entrenador de Comunicaciones se refirió a la caída ante San Martín pero también pensando en lo que viene. En el tercer cuarto sufrió mucho y espera que no se vuelva a repetir. Este sábado a las 21.30 visitarán a Regatas.
Al término del encuentro ante San Martín, Ariel Rearte dejó sus sensaciones, adelantando que “no tuvimos solidez en el tercer cuatro y nos costó el partido. Los otros tres cuartos creo que los manejamos bien, tuvimos la iniciativa. Me quedo con eso: con la consistencia que tuvimos en tres cuartos; lamentablemente en un cuarto dejamos ir el partido, cometimos demasiados errores. Hay que trabajar para tener cuatro cuartos sólidos el sábado, contra Regatas”.
Además, “ellos ajustaron muy bien, fueron muy intensos y nosotros confundimos los caminos ofensivos sobre todo. Les dimos cinco pérdidas en la mano para que corran y San Martín es un equipo que quiebra los partidos de esa forma (…) Hay mérito de ellos pero también responsabilidad nuestra”, sentenció.
Cuando se le consultó sobre esta gira que inició con una victoria ante La Unión, Rearte manifestó que “el cachetazo del tercer cuarto nos tiene que servir. Nos pasó con Quimsa, en un cuarto perdés el manejo del juego. Hoy el equipo está fluyendo mejor, estamos jugando mejor, encontrando las opciones, pero nos falta esa consistencia de 40 minutos”.
Por último, habló del duelo de mañana ante Regatas sabiendo que hay que “defender mucho porque tiene mucho poder de gol, y atacar bien para que no puedan correr. Regatas es un equipo muy parecido a San Martín, que disfruta mucho el ataque rápido.