El ministro de seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni fue entrevistado por los periodistas de Equipo de Noticias Radio respecto de la investigación del asesinato producido en la playa de estacionamiento del supermercado ubicado por calle Tucumán casi esquina Bolívar.
“Fue un hecho atípico por cómo sucedieron las cosas. Enseguida se supo que el atacante estaba esperándolo y que lo atacó directamente matándolo en el lugar”, precisó el doctor Juan José López Desimoni.
“Inmediatamente, tras el ataque, se hizo un gran despliegue policial. Hubo un accionar muy rápido. El mismo custodio lo corrió al atacante hasta el auto utilizado, venía otro policía en moto y toman los datos del auto y eso fue clave”, explicó.
Desimoni agregó que “a partir de eso se estableció un cerco importante y cerca de la medianoche se terminó entregando el autor del hecho. Hay una sola persona involucrada”
“Las hipótesis hablan de un hecho pasional. No tenemos denuncias de amenazas ni nada. Desde el principio se descartó el robo. Por la saña con la que actuó el atacante, se supo enseguida que no era un ataque en circunstancias de un asalto”, expresó el Ministro.
El titular de la cartera de Seguridad remarcó que “el atacante fue hasta su casa, se cambió de ropa, y después de algunas horas se entregó”
“La persona apuntada como el presunto asesino trabajaba en el Concejo Deliberante. Y el auto está confirmado que pertenece al concejal Omar Molina”.