El Bicho comunicó por la red social de Instagram que su ciclo en el Rojinegro ha llegado a su final y dijo: “Son las reglas del juego”. Sin embargo señaló que se despide con perfil bajo y sin generar ningún conflicto, pero “con la tranquilidad de poder mirar a todos a la cara”.
Los días corrían y el rumor era cada vez más fuerte, pero es difícil de comprender que Matias Lescano se despida de San Martín con una publicación en las redes sociales y no dentro del parquet del Raúl Argentino Ortíz.
El capitán llegó en la temporada 2014/15 para vestir la camiseta del Santo, fueron 4 temporadas en la cual representó y lideró al equipo correntino. Tanto en competencias nacionales como internacionales.
El Bicho a través de Instagram expresó su disgusto y tristeza por no continuar en el subcampeón de la temporada, sobre su adiós público: “Supongo que a estas alturas de mí carrera no debería de sorprenderme y aceptar que son las reglas del juego, pero se hace difícil cuando uno soñaba con otro final. Toca cerrar una etapa mararavillosa en un club en el cual fui muy feliz, fue un gusto vestir está camiseta; así como llegué hace 4 años ,me voy, silbando bajito, sin hacer ruido y con la tranquilidad de poder mirar a todos a la cara. Solamente puedo darles las GRACIAS a toda la familia rojinegra. Me hicieron sentir como en casa desde el primer día…y es verdad ‘Corrientes tiene paye'”.
En la última temporada se coronó campeón del Súper 20 y además jugó 57 partidos ligueros, en los que promedió 5.4 puntos, 2.5 asistencias y 2.1 rebotes, en 23.2 minutos en cancha.