En un partidazo, Argentino venció a San Martín en Corrientes 85-79. El goleador del juego fue Slider con 21 pts. También se destacaron Daniels con 16 y Cooper con 15. En San Martín, Machuca y Ramírez Barrios con 17.

Argentino, mostrando un alto nivel de juego, volvió a dar un batacazo en Corrientes. Esta vez venció a San Martín en un partidazo y se llevó los dos juegos de su gira por la Provincia. El equipo de Japez sacó 10 puntos de diferencia en el primer cuarto y dominó con esa ventaja casi todo el juego. Supo aguantar la embestida Rojinegra en el tercer parcial y, en el final, cerró la victoria con una buena defensa. 

En el primer cuarto fue mejor Argentino. El equipo visitante, de la mano de Slider (8 puntos en el cuarto) lastimaba a la defensa Rojinegra desde el perímetro y con penetraciones. Los de Vadell no lograban imponer su defensa característica y no podían para la ofensiva visitante. En ataque Fabián Ramírez Barrios era la llave de gol ( 7 pts ) y Javier Saiz en la pintura (4). 26-16 para la visita en los primeros 10 minutos.

El segundo cuarto continuó con la misma tónica. Los “juninenses” seguían lastimando la defensa local, mientras que SanMA, con los ingresos de los pibes ( Vallejos y Méndez) más Saiz, que seguía anotando en la pintura, intentaba achicar la brecha en el resultado. La diferencia en el primer tiempo estuvo en la efectividad (56% en TC y 37% de 3 para la visita contra 45% y 11% del local). 45-37 arriba Argentino. 

El el segundo tiempo se vio el San Martín de siempre. Luego de un arranque de tercer cuarto parejo, con un Slider encendido el equipo de Japez volvió a sacar la máxima de 12. Pero, promediando los 4 minutos del parcial, apareció la figura de Jonathan Machuca en todo su esplendor (11 puntos y 5 asistencias en el cuarto) para emparejar el marcador e irse a los últimos 10′ en tablas. 64-64.

El último cuarto fue palo a palo. Luego de 5′ de gol a gol por parte de los dos, San Martín tomó una luz de 3 con 5 puntos seguidos de Franco Méndez. Un tiempo muerto pedido por Japez fue suficiente para que la visita reaccionara y, con Cooper y Daniels a la cabeza, metieron un parcial de 8/2 para pasar al frente y no soltar más esa ventaja. Argentino supo cerrar el partido y llevarse una importante victoria de Corrientes.