La dirigencia ‘fantasma’ anunció a través de sus redes sociales que les rescindió el contrato a Gabriel Piccato y su primer asistente Maximiliano Seigorman. Fernando Calvi, segundo asistente, se hará cargo del equipo.
Una dura decisión se tomó en el Club de Regatas Corrientes al terminar abruptamente el vínculo con la cabeza principal del cuerpo técnico del equipo de la Liga Nacional de Básquet.
Los malos resultados y las malas performances llevaron a la cúpula directiva a tomar esta decisión. La derrota ante Ferro y la anterior frente a Argentino fueron el detonante de algo que se barajó en otros momentos de la temporada.

Lo que es llamativo es el momento en el que se da ya que solo faltan 5 partidos para que finalice la fase regular. Es por eso que Fernando Calvi será quien se quede con las riendas del equipo.
En esta temporada, Regatas apostó fuerte con la llegada de Nicolás Aguirre y luego de Facundo Piñero, pero nunca mostró ser un equipo regular.
Hoy el ‘Fantasma’ está octavo con 18 triunfos y 15 derrotas. Tuvo un Súper 20 muy flojo. El miércoles 30 recibirá a Riachuelo de La Rioja y el sábado 2 a Oberá, en lo que será la despedida como local en la fase regular. Luego cerrará de visitante frente a Argentino de Junín, Unión de Santa Fe y La Unión de Formosa.































