El delantero paraguayo tuvo un siniestro vial este fin de semana y el test de alcoholemia le dio positivo. Esto causó mucha molestia en la dirigencia y este lunes se llegó a un acuerdo entre las partes.
Rodrigo Lorenzo Frutos ya no forma parte del plantel de Boca Unidos desde este lunes, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia para rescindir el contrato. El domingo, tomó estado público un hecho que apresuró la salida del delantero.
En intersección de las calles Irigoyen y Paraguay, colisionó su automóvil contra otro cuando iba rumbo a la práctica matinal del domingo, a la que había sido citado tras quedar fuera de la lista de los que viajaron rumbo a Formosa.
Para colmo de males, Lorenzo Frutos dio positivo en el test de alcoholemia (0.6), por lo que el hecho trascendió y tomó estado público.
El paraguayo había sido el último en sumarse al plantel -llegó dos días antes del inicio del Federal A-, jugó 1 partido de titular, ingresó desde el banco en otros 5, y no vio acción en otros dos encuentros. No convirtió goles en su breve paso por Corrientes.