El delantero polaco, rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, lució sus nuevos colores ante la prensa en Miami.
El delantero polaco Robert Lewandowski fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Barcelona en Miami, justo cuando el resto del plantel goza el día libre. El presidente Joan Laporta escoltó al rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y lo llamó “Lewangolski” tras posar para la foto protocolar.
La ceremonia se llevó a cabo en la terraza del hotel de concentración de Barcelona, que este jueves viajará a Las Vegas, donde el domingo se medirá frente a Real Madrid en el segundo amistoso de la gira americana tras golear a Inter de Miami por 6-0 en el estreno.
“Tengo muchas ganas de ganar títulos y conquistar cosas con este gran club. Trabajaré fuerte en el campo. Tengo ganas de jugar el próximo partido. Estoy muy contento de estar aquí. Es un equipo con un gran potencial, mucha calidad. Estoy preparado por ser parte de esta gran club con una gran historia“, declaró Lewandowski, cuyo dorsal aún se desconoce.
Laporta, en tanto, calificó a sus compañeros de junta “como unos valientes” por ayudar en el fichaje del histórico goleador de Bayern Múnich y agradeció el comportamiento de los empleados del club.