El interno fue uno de los integrantes del plantel de Regatas Corrientes que esta mañana inició los trabajos de pretemporada. Habló de sus ganas y desafíos, al llegar a un equipo ganador de torneos importantes.

En sus primeras palabras, uno de los nuevos, Alejandro Diez destacó que “nos estamos preparando, sabemos que al equipo se le van a ir sumando las nuevas fichas así que este mes es de preparación. En eso estamos, de adaptar los conocimientos del entrenador y los chicos de la Liga de Desarrollo nos van a dar una mano grande”.

Sobre el mensaje del entrenador Fernando Rivero, manifestó que “fue que vayamos adaptando los nuevos conceptos, escuchar, mirar, repetir y hacer hincapié en la parte física. Hicimos un trabajo intenso en cancha y gimnasio, y va a consistir en eso mientras se vayan adaptando. Estas primeras semanas son para eso, tenemos doble competencia y tenemos que estar bien desde lo físico”.

En otra parte, admitió estar “feliz porque en esta etapa de mi carrera, que un club como Regatas me llame, con tanta historia, pertenencia en la Liga Nacional, así que muy contento”.

En cuanto a lo que viene está “entusiasmado. Uno viene al club y sabe que va a jugar un torneo internacional que es para pocos equipos, así que afrontar la Sudamericana es un desafío grande y la idea va a ser esa: representar, competir al máximo nivel para poner al club bien arriba”.