El DT de Boca debe definir si mantiene el once sin un 5 clásico y espera por la recuperación del colombiano y la evolución del peruano.
Boca tendrá este viernes el penúltimo entrenamiento antes del juego del domingo contra Belgrano, en la Bombonerera por la Liga Profesional, y Jorge Almirón espera por la recuperación de piezas clave para terminar de definir el equipo.
En la última práctica la novedad fue que decidió no poner un cinco clásico antes las ausencias de Alan Varela, Equi Fernández y Pol Fernández, quienes deben cumplir una fecha de suspensión. Quedaron relegados Esteban Rolón y Diego González y se metió Óscar Romero junto a Cristian Medina, que conserva su lugar tras ser titular en el Monumental.
Además, es un hecho el regreso de Martín Payero en la mitad de la cancha, mientras que en la delantera Darío Benedetto, recuperado de un desgarro, reemplazará a Luis Vázquez.
En tanto Sebastián Villa tuvo un cuadro febril que le impidió estar en el ensayo del miércoles y, aunque se reincorporó el jueves, no fue incluído en el equipo por Almirón. El DT apostó a Norberto Briasco como compañero del Pipa, pero todo indica que el colombiano estará en el once.
Por su parte, Luis Advíncula terminó ayer con un poco de dolor por la inflamación de un tendón y será evaluado, aunque hay confianza de que pueda jugar. En caso de que el peruano no llegue, sí crecen las posibilidades de que se metan Rolón o el Pulpo González.
El posible equipo de Boca para jugar con Belgrano
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Sebastián Villa o Norberto Briasco y Darío Benedetto.
TyC Sports