El Millonario perdió ante el Bicho por 3-2 en un partidazo La Paternal, por la primera fecha de la Copa de la Liga.

River no tuvo un buen inicio en la Copa de la Liga Profesional y estrenó su título con una caída ante Argentinos en La Paternal, por la Zona 1 del certamen.

El último campeón del fútbol argentino cayó por 3-2 ante el Bicho en un partidazo lleno de goles.

La figura de la noche Luciano Gondou, en dos ocasiones, y Marcos Di Cesare le dieron el triunfo a los de Gabriel Milito; mientras que Agustín Palavecino y Esequiel Barco habían convertido para los de Martín Demichelis.

Ambos necesitaban recuperarse de sus tempranas eliminaciones en octavos de final de la Copa Libertadores, pero River repitió los mismos errores que arrastra desde hace tiempo, especialmente en el juego aéreo. Eso fue justamente lo que le permitió a Argentinos llevarse la victoria.

Los de Núñez contaron con un penal a favor, por una falta que le cometieron a Miguel Borja. Así fue como llegó el gol de Barco, cuyo remate fue rechazado por el arquero local, pero pudo convertir el rebote y darle el triunfo provisorio a River, al que no le alcanzó y se quedó con las manos vacías. 

Por su lado, Argentinos volvió a ganarle al Millonario en La Paternal después de 10 años y consiguió un triunfo valioso para su arranque en la Copa de La Liga.

El Gráfico.