El equipo de Jorge Almirón igualó 0-0 con Nacional en la ida de los octavos de final. La serie se definirá el próximo miércoles en La Bombonera.

En un partido muy disputado, Boca rescató un empate en su visita a Nacional por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Fue un 0-0 con escasas emociones, resultado que deja la serie abierta de cara a la revancha que se disputará en Argentina.

En un encuentro clásico de Copa Libertadores, donde prevaleció más el esfuerzo que el juego, el 0-0 no fue un mal resultado para el equipo de Jorge Almirón en la ventosa noche del Gran Parque Central, donde no jugó un gran partido y que recién en el final, con los ingresos de los juveniles Exequiel Zeballos y Valentín Barco emparejaron por momentos las acciones.

Para Boca en el final quedó la buena noticia de la vuelta de Marcos Rojo después de su último partido oficial en octubre del año pasado, además del debut de Lucas Janson.

La revancha será el próximo miércoles en La Bombonera.  Seguramente podrá estar entre los convocados Edinson Cavani, la gran contratación para este semestre, se verá si Darío Benedetto se recupera de un desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho.

El que gana pasa y en caso de empate habrá penales. La última vez que el Xeneize y el Bolso se cruzaron en el certamen continental fue en la edición 2016 y la serie se definió desde los 12 pasos, con victoria de Boca en los cuartos de final.