El ‘Aurirrojo’ igualó 3 a 3 contra Juventud Unida de Gualeguaychú, en el encuentro de la 5ta fecha de la Reválida Norte del torneo de Transición del Federal A. Eliminado, el equipo de Claudio Marini se presentó para cumplir, con ausencias, y a la espera de la Copa Argentina.

Brian Parada abrió la cuenta a los 33’ de la primera parte. En el inicio del complemento (1’) lo empató Gonzalo Ríos y Gabriel Ramírez (4’) en una ráfaga dio vuelta el encuentro. Sin embargo, Franco Lonardi puso el 2-2 y Diego Sánchez Paredes (26’) en contra, parecía cerrar la cuenta con el 3-2 para los entrerrianos pero a los 47’ nuevamente Ramírez dijo presente e igualó la historia.

Boca Unidos se plantó con línea de 3 en el fondo: con Christian Martínez; Nicolás Monje, Ariel Morales y Alejandro Leani; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes y Saúl Abecasis; Antonio Medina, Gonzalo Ríos y Germán Herrera.

Fotos: gentileza Gustavo Broggi.

Para este encuentro no fueron de la partida los lesionados Franco Lazzaroni y Leonardo Baroni –zaga central titular en todos los partidos previos-; tampoco Gerardo Maciel ni el recuperado Martín Fabro por decisión del cuerpo técnico.

Sin dudas que no se cumplieron los objetivos ya que la idea pasaba por clasificar en esta Reválida pero estuvo lejos de hacerlo desde el debut con derrota ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Le ganó a Defensores de Villa Ramallo como visitante pero empató de local ante Unión y dejó escapar las mínimas chances, a tal punto que hoy solo jugó para cumplir.

El equipo correntino ahora debe esperar hasta que la organización de la Copa Argentina le asigne día y horario para enfrentar a Rosario Central por los 32avos de final del certamen nacional. Si bien el vínculo de Claudio Marini vence el 31 de diciembre, hay intención que continúe hasta ese encuentro.