Álvaro Rezzano es la cara nueva del equipo que dirige Claudio Marini y ya trabajó con sus nuevos compañeros, de cara al inicio del certamen de transición del Torneo Federal A previsto para el 4 de diciembre.

El arquero de 26 años y 1.92 metros de altura hizo inferiores en Racing Club pero se terminó de formar en Platense. Cuenta con experiencia en diferentes equipos, tanto a nivel nacional como internacional.

Inició su carrera en Platense, donde llegó a formar parte del plantel profesional y tuvo dos etapas en el club. En el medio, estuvo una temporada (la 2011-2012) en el Bari de Italia. A partir de 2014, empezó un recorrido por diferentes instituciones: Fidelis Andria (Italia), Dorados de Sinaloa (México), Always Ready (Bolivia), Deportivo Capiatá (Paraguay) y en 2019 jugó en Unión de Sunchales.

De esta manera, es el quinto refuerzo ya que anteriormente había anunciado a Juan Ignacio Cesarini, Franco Lazaroni, Nicolás Monje y Gabriel Ramírez. A estos nombres también hay que agregar a Gonzalo Ríos y Germán Herrera, quienes retornaron a la institución.

Boca Unidos jugará la Reválida de la transición del Torneo Federal A que se iniciará el 4 de diciembre. En el debut recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco y en la segunda fecha quedará libre. A continuación, el fixture.