El estadio Centenario regresará a la competencia luego de nueve años con el encuentro que marcará el inicio de los Octavos de Final. El martes, desde las 16.10, Gimnasia La Plata y Patronato de Paraná protagonizarán el primer partido en la provincia por la décima edición. Además, la sede también recibirá el cruce entre Defensa y Justicia y River, que reeditarán la contienda correspondiente a dicha instancia de la edición 2018.

Este viernes quedó oficializado el retorno de Chaco a la Fase Final de la Copa Argentina, con la firma de contrato realizada en el estadio Centenario. Estuvieron presentes Alex Ganly, director de Competiciones de Torneos; Guillermo Coppola, encargado de relaciones públicas de la empresa organizadora; Jorge Capitanich, gobernador de la provincia; Osvaldo Pérez Cuevas, presidente del Instituto Deporte Chaqueño; y Gabriel Lemos, titular de Lotería Chaqueña.

El estadio Centenario albergará nuevamente un encuentro de Fase Final después de una ausencia que se extendió durante prácticamente nueve años. El próximo martes 9, desde las 16.10, se enfrentarán allí Gimnasia La Plata y Patronato de Paraná en el partido que dará inicio a los Octavos de Final. Además, quedó confirmado, aún sin fecha establecida, que el escenario también recibirá el cruce de dicha instancia que tendrá como protagonistas a Defensa y Justicia y River, conjunto que acumula un invicto de 28 presentaciones por la competencia.

La última participación del estadio Centenario en un encuentro correspondiente a la Fase Final se remite al 18 de septiembre de 2013. Aquella noche, San Lorenzo venció en los penales a Estudiantes de Buenos Aires después de igualar 1-1 en los 90 minutos y accedió a la definición de la segunda temporada del certamen, que lo tendría como subcampeón al caer ante Arsenal en el partido decisivo. Los cuatro representantes de la Liga Profesional que protagonizarán los encuentros por la décima edición visitarán por primera vez la sede en el marco del certamen integrador.