Con 41º de sensación térmica, los bañistas no dudaron en concurrir a dicho balneario ubicado en costanera Norte, caracterizado por contar con la presencia de jóvenes mayormente; sin embargo, ahora se observa que muchas familias eligen este balneario de los 5 habilitados por la Municipalidad.

En la playa trabajan efectivos de Seguridad Urbana y Policía Turística, como también personal de guardavidas.
Asimismo, los demás balnearios municipales como Arazaty I y II, Islas Malvinas II y Molina Punta cuentan con la misma prestación de servicios.

Por otro lado, cabe señalar que la gente que concurra a las playas para poder acceder a las sombrillas, deberán alquilarlas a un costo módico que oscila entre los $100 y $200. Y, en lo que refiere a traslado, la Comuna dispuso el servicio de transporte gratuito de pasajeros desde el puerto local hacia las playas ubicadas a lo largo de la costanera.

En tanto, desde la Municipalidad reiteran que los bañistas pueden ingresar al agua sólo hasta las 20 y que se encuentra prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y el ingreso con objetos cortopunzantes.

Para hoy jueves, el servicio meteorológico nacional prevee una temperatura máxima de 34° y con una sensación térmica muy similar a las registradas en el día de ayer, por arriba de los 40° con lo cual seguramente las playas volverán a estar muy concurridas.