Milagros Díaz, madre de la niña que sufriera una fuerte impacto de objeto contundente en su cabeza el pasado viernes en el barrio Camba Cuá, fue entrevistada en exclusiva en el programa “De Regreso” que conduce Martín Varela.

Milagros inició su relato comentando que su hija recibió el alta médica y ya se encuentra en su hogar pero con extremos cuidados y en observación. Señaló que cuando fue a verla en un primer momento a la clínica pensó que se trataba de algo leve y no de la gravedad que se trataba el asunto.

La madre de la niña llamada Catalina expresó que esto pudo terminar en una tragedia y todo por una lamentable discusión de tránsito que se salió de cauce pero ahora sale a dar su testimonio porque se encuentra un poco más tranquila.

Milagros comentó que su marido bajó del auto para evitar que sigan los improperios, los insultos emanados por quien iba en el otro vehículo pero que nunca pensó que esto terminaría de este modo.

“Gracias a Dios estaba presente en el lugar un médico que asisitió a Catalina desde el primer momento y le dijo a mi marido que la herida era grave y debían ir a un centro asistencial inmediatamente” expresó Milagros.

Por último Milagros Díaz recalcó que todo esta situación era evitable y recurrirán a la justicia para que este hombre que señalan como el que le provocó serios daños a la niña no vuelva a cometer actos violentos en la vía pública.

A continuación la entrevista completa y en exclusiva con Milagros Díaz: